La empresa especializada en soluciones para la protección de energía y conectividad, dio a conocer que el 2012 será un año para la consolidación en Chile de su oferta en torno a su metodología de Soluciones Integradas. Es por ello que inició el año reforzando su estrategia sobre los productos y soluciones que entregará durante los próximos meses, de la mano de sus socios de negocios del canal.
“Las Soluciones Integradas de Tripp Lite representan una oferta de valor agregado que permite a las empresas, independiente de su tamaño, armar una solución ajustada a su medida y necesidad, con el respaldo de un líder en protección energética como Tripp Lite”, explicó Juan Pablo Ortúzar, Regional Manager de Tripp Lite para el Cono Sur. Determinar cuál es la solución más pertinente para una empresa -señaló el ejecutivo- será la labor de Tripp Lite Chile a través de los servicios de Solution Integrated Service.
Según Juan Pablo Ortúzar, no se trata de vender un producto o un conjunto de productos, sino de una propuesta que ayuda a los clientes, diseñada por los expertos del canal e ingenieros de Tripp Lite en conjunto con las empresas, de manera de desarrollar la solución que más se adapte a cada compañía. “Bajo esta premisa ofrecemos Solution Integrated Service, un servicio complementario y gratuito que las empresas pueden solicitar con el fin de realizar el análisis específico de su situación y recibir recomendaciones sobre las opciones a escoger y la metodología para su implementación”, puntualizó.
Las Soluciones Integradas de Tripp Lite abarcan todos los componentes que garantizan la eficiencia y continuidad de los sistemas de información en una empresa. Estos son los sistemas de UPS, soluciones de racks y enfriamiento, productos de cableado y conectividad, herramientas para el manejo y control en redes, así como asesoría y soporte durante todo el proceso pre y post implementación.