Puede que usted todavía no sepa lo que es un Anillo Redundante pero es fundamental para su empresa.
La conectividad permanente y sin baches depende mucho de esta noción y soluciones basadas en ella.
Parece un hecho que recién visualizan los expertos qué las ciudades inteligentes tendrán al menos un Anillo Redundante inalámbrico que permita restablecer la conectividad si acaso falla.
De hecho, si tiene más de uno, mucho mejor. Por definicion, redundante se asocia con exceso innecesario.
Y eso parece ser cierto hasta que hablamos de respaldos, ya sea en servicios, dinero, información, seguridad o conectividad.
No sé puede exagerar al resoecto: los mejores sistemas de electrificación son los que cuentan con más de un Anillo Redundante para suplir una falla que, lamentablemente, siempre se presenta.
Hoy en día, la falta de conectividad es tan grave para las empresas y las personas como la falta misma de electricidad.
Las precauciones para mantener el suministro constante, por tanto, son igual de importantes.
Por ello esperamos que el anuncio de la empresa Netline del próximo lanzamiento al mercado de una solución de acceso a Internet a través de sus innovadores Anillos Inalámbricos Redundantes no se quede solo.
Mientras mayor oferta, mejor.
Sin parar
No es posible pensar en que medidas adicionales para mejorar la conectividad y mantener continuidad ooeracuonal sean exagerados.
Mire a su alrededor. Una ciudad inteligente con:
- Semáforos coordinados según el tráfico
- Un sistema de cámaras de videovigilancia en zonas públicas
- Empresas de despachos supervigilados y monitoreados
- O cualquier actividad ligada a la salud
- Seguridad
- Y gobierno
Todos ellos dependen – por completo – del uptime que tenga su acceso a conexión de internet.
Para conseguir conectividad total es necesario contar con un servicio acceso de internet dedicado con un uptime del 99,9%, con la existencia de anillos redundantes inalámbricos que eliminan cualquier potencial interrupción.
¿Por qué? Porque cuando se cuenta con la existencia de un Anillo Redundante, la conexión se puede reestablecer en cuestión de segundos gracias a los múltiples backup alrededor.
Esto, es precisamente, lo que está ofreciendo Netline.
Anillo Redundante = Conectividad Continua
La solución de redundancia de acceso a Internet de la empresa chilena permitirá a sus clientes disfrutar no sólo de un servicio de acceso a Internet dedicado 100% inalámbrico.
También proporcionará una conexión más estable y en funcionamiento las 24 horas del día, los siete días de la semana.
Además, Netline brinda un servicio de postventa disponible en todo momento para resolver cualquier eventualidad que pudiera presentarse.
Cabe destacar que, en el caso de los anillos inalámbricos, el restablecimiento de la señal es prácticamente automático e inmediato, lo que garantiza la continuidad operativa en cualquier circunstancia.