Resiliencia cibernética, rendimiento y sostenibilidad son las capacidades ampliadas de los VSP One de Hitachi Vantara.
Las garantías ampliadas y la nueva automatización con Playbooks de Ansible brindan a las empresas mayor control, una recuperación más rápida ante ataques cibernéticos y menores costos de energía.
Gestionar la infraestructura de TI se ha vuelto cada vez más desafiante en las organizaciones, debido a la existencia de procesos manuales, entornos de datos aislados y un rendimiento impredecible. Todo ello genera ineficiencias, así como mayores costos operativos.
La resiliencia cibernética también es una preocupación clave, con ataques de ransomware y filtraciones de datos que representan riesgos graves.
Según el informe The Hidden Cost of Downtime de Oxford Economics, las interrupciones causadas por incidentes cibernéticos como el ransomware cuestan a las empresas del índice Global 2000 unos US$ 400.000 millones al año.
Esto equivale, aproximadamente, al 9% de los beneficios anuales de estas grandes corporaciones.
Ello deja, sin lugar a dudas, evidencia del enorme impacto financiero de las interrupciones operativas.
“La complejidad de TI, las amenazas cibernéticas y los desafíos de sostenibilidad continúan ejerciendo una presión extrema sobre las empresas”, señala el Director de productos de Hitachi Vantara, Octavian Tanase.
Además, a medida que las empresas buscan reducir su impacto ambiental, hay una necesidad urgente de soluciones que:
- Optimicen el consumo energético
- Rastreen la huella de carbono
- Y reduzcan costos.