Citrix fue destacada por Gartner en la categoría de “Líderes” en su informe “Cuadrante Mágico para herramientas de administración unificada de terminales.
Citrix Systems, Inc. anunció que la consultora Gartner le ubicó en el cuadrante “Líderes” en su informe “Cuadrante Mágico para herramientas de administración unificada de terminales (UEM)” gracias a sus habilidades de ejecución y su integridad de visión.
Los empleados de hoy exigen tener opciones y la libertad de elegir cuándo, dónde y cómo trabajar. Y para atraer y retener los talentos que se necesitan para que un negocio crezca, las compañías deben garantizar esas opciones y libertades. Pero también deben mantener la seguridad de sus sistemas y datos en la totalidad de la creciente superficie de ataque, que es producto de este nuevo modelo.
“En Citrix, estamos enfocados en brindar a las compañías un abordaje moderno para la administración de los dispositivos que sus empleados necesitan y eligen para realizar su trabajo de manera sencilla, segura y unificada”, dijo Calvin Hsu, vicepresidente de Marketing de Producto de Citrix. “Estamos encantados de que Gartner nos haya reconocido como líderes en el área de herramientas para la administración unificada de terminales, y continuaremos desarrollando y entregando soluciones innovadoras que permitan alcanzar el futuro del trabajo”.
Alcanzar el futuro del trabajo
Citrix Endpoint Management es parte del conjunto de soluciones de espacios de trabajo digitales de Citrix y, gracias a ella, las compañías pueden:
- Ofrecer un acceso personalizado a las aplicaciones y la información que necesitan los empleados para alcanzar su máximo potencial de productividad.
- Brindar TI con un único panel de control a través del cual pueden incorporar a nuevos usuarios y administrar el desempeño de las aplicaciones sin entorpecer la experiencia de usuario.
- Aplicar políticas de seguridad dinámicas basadas en el comportamiento del usuario, lo que permitirá que los empleados trabajen de la manera que desean, con la tranquilidad de saber que las aplicaciones, la información y los dispositivos están seguros.