Infinix Mobility presentó en México su modelo HOT4 Pro, un smartphone con reconocimiento de huella dactilar, carga de hasta 48 horas, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5.0 megapíxeles y soporte de red 4G.
Infinix HOT4 Pro ofrece un diseño minimalista con pantalla de 5,5 pulgadas, que ofrece el espacio indicado para soportar múltiples tareas relacionadas con negocios y el entretenimiento.
El área de reconocimiento de huellas digitales en la parte posterior del teléfono simboliza un diseño de llave de huella digital que coincide con la forma del dedo, aportando una experiencia única de control táctil del smartphone, y que aunada al software propietario de protección de datos de Infinix Mobility, protege de forma integral la información almacenada en el teléfono.
Con el fin de tomar rápidamente fotos de alta calidad en múltiples escenarios, Infinix HOT4 Pro ofrece una cámara trasera de 13 megapíxeles más una cámara frontal de 5.0 megapíxeles, que soportan video Full HD para capturar momentos clave del ejercicio profesional o personal.
Infinix HOT4 Pro ofrece imágenes rápidas, fotos de muestra claras y brillantes y fotografía macro con gran profundidad de campo, satisfaciendo plenamente las necesidades y requerimientos fotográficos de los profesionales de los negocios.
El teléfono destaca por su batería de alta duración de 4.000 mAh, que ofrece hasta 48 horas de servicio gracias a la potente tecnología Xcharge de Infinix, que permite hablar más tiempo a la vez que soporta múltiples aplicaciones, servicios y video.
Infinix HOT4 Pro admite tarjetas SIM duales y una conmutación sin fisuras entre las principales gamas de frecuencias 3G/4G en México y en todo el mundo. Así el usuario puede disfrutar de conexiones de red rápidas en más lugares del mundo sin necesidad de cambiar su smartphone.
Se espera que en poco tiempo el HOT4 Pro alcance cuotas importantes del mercado en este país norteamericano, donde se encuentran las principales marcas de smartphones existentes.