Juan Curci es el nuevo VP de ventas de Darriens, empresa de tecnología especializada en medios digitales en Latinoamérica. Su responsabilidad se enfoca en el manejo todos los equipos comerciales en los países en que opera la compañía y el revenue generado por cada uno de ellos.
Darriens posee oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Israel, México, y el Uruguay, y ahora Cursi va a mantener e incrementar el crecimiento que la empresa viene teniendo en los últimos años, y lograr que el DSP (Demand Side Platform) desarrollado por Darriens se convierta en el más relevante en la región.
Con una amplia experiencia en el área de ventas en múltiples funciones e industrias en el exterior, Juan Curci ha sido gerente de Canales en Microsoft para Centro América & Caribe, Venezuela y Ecuador, donde fue el responsable de desarrollar el área y gestionar la relación con del Sales House del gigante tecnológico.
También fue especialista de Soluciones de Ventas para el Cono Sur en la misma compañía donde era el nexo entre los equipos comerciales de la región y los equipos de producto corporativo, siendo él el responsable de la generación de nuevas propuestas, capacitación de los comerciales, generación de productos Ad hoc para grandes anunciantes y el seguimiento de Pipeline.
Antes de Microsoft trabajó durante cuatro años en el diario argentino La Nación, liderando el equipo comercial de la versión online. Su función era comercializar los productos digitales del diario y gestionar la relación de grandes anunciantes.
El ejecutivo es licenciado en Periodismo de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), y licenciado en Comunicación Social de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).
“Estoy muy emocionado por formar parte de un equipo tan innovador y dinámico como Darriens que contantemente busca desarrollar nuevas soluciones para brindar un mejor servicio a sus clientes”, expresó Curci.
“En los próximos meses espero poder acercar a los anunciantes el valor agregado que brindan los productos que ofrece la empresa, a fin de seguir posicionando a Darriens como la compañía de tecnología programática más importante de América Latina”.