4. Cambia el color de la pantalla
Los paneles AMOLED de Samsung tienen colores muy realistas, pero podrían ser demasiado vibrantes para algunos en la configuración por defecto. Se pueden ajustar ingresando en la configuración de pantalla y cambiando el modo de pantalla que tiene diferentes gamas de color. El teléfono soporta modos de visualización básica, así como modo cine, fotografía, entre otros. Si deseas colores más exactos, la foto y modos básicos son los que están a la vista. La foto utiliza la gama Adobe RGB para una mirada un poco más vibrante que la básico, que utiliza sRGB. Los modos de Cine y otros tienen niveles de saturación un poco más realistas.
5. Uso de la cámara en modo Pro
El modo predeterminado de la cámara puede producir un montón de grandes imágenes con el modo automático, pero puedes hacer más activando el modo Pro. Simplemente toca el botón “Mode” en la esquina inferior izquierda y selecciona Pro. Esto te dará un control total sobre el enfoque, ISO, exposición y más. Puedes dejar cualquier configuración automática y sólo cambiar algunas.
No olvides jugar con las imágenes RAW también. Cuando la activas en la configuración, obtendrás un archivo JPEG y un archivo sin comprimir RAW, que podrás procesar con una aplicación como Lightroom o Snapseed.
6. Toma fotos con la cámara más rápida
El Galaxy S7 tiene una gran cámara y se puede llegar a ella de una forma súper rápida con sólo pulsar dos veces el botón de inicio. Ten en cuenta que algunas dispositivos tienen este acceso directo desactivado por defecto. Puedes activarlo en la configuración de aplicación de la cámara en “Inicio rápido”.