3. SEGURIDAD COMO HABILITADOR. Hoy en día el BYOD, la fuerza de trabajo móvil es la principal de las empresas: los usuarios están frecuentemente trabajando desde su casa, en cafeterías o la carretera.
Pocas personas están detrás de la VPN 24/7, beneficiándose de las capas de defensas de la red. La seguridad de punto final entregada a través de la nube permite gestionar activos remotos tan fácilmente como las de la red. Además, le alivia a la empresa el tener que invertir recursos para proteger la consola de administración on-premise o preocuparse por los detalles operativos tales como el mantenimiento de bases de datos.
La versión más actualizada de la protección está siempre disponible y se pueden ajustar los algoritmos según sea necesario, sin consumir ancho de banda de la red o incluso tocarla.
La seguridad no puede obstaculizar las tendencias críticas de empoderamiento de los usuarios finales en modo BYOD. El cloud verdaderamente abre capacidad de las organizaciones para defenderse de ataques sin pérdida de productividad de los empleados.
4 comentarios