LVMH, el grupo de marca de lujo, seleccionó a AT&T como su proveedor global para servicios de comunicaciones de avanzada.
Se trata de un acuerdo multimillonario de cuatro años. AT&T conectará más de 4.500 sitios de LVMH en más de 100 países. Estos incluyen los principales sitios de producción y sedes corporativas, y puntos de venta para las marcas de LVMH como Louis Vuitton, Sephora, Dior, Fendi y Marc Jacobs. AT&T también proveerá a LVMH un servicio inalámbrico para las tiendas, incluyendo Wi-Fi para clientes y empleados.
“Confiamos en la experiencia global de AT&T en tecnología y seguridad de comunicaciones para apoyar nuestra actividad. AT&T ofrecerá a LVMH servicios clave para realizar una transformación digital en nuestras tiendas”, dijo Mohamed Marfouk, Director de Operaciones de LVMH.
El trato amplía servicios que ofrecen velocidad de red verdaderamente rápida y alojamiento. Incluye un servicio de Internet de alta seguridad para que los empleados de LVMH puedan acceder de manera segura a los datos de la empresa. “Ha sido un privilegio trabajar con LVMH durante los últimos 10 años. Compartimos su pasión por la excelencia. Estamos orgullosos de ayudar a sus empleados a trabajar juntos mientras diseñan, fabrican y venden sus artículos icónicos del lujo”, dijo el Vicepresidente Regional de AT&T para Europa, Medio Oriente y África, John Vladimir Slamecka.