Ganar presencia en las redes sociales es la premisa básica que Samsung Electronics Co., Ltd. está trabajando en Venezuela, para colocar en dicho mercado sus nuevos productos Galaxy A 5 y A3. Ambos cuentan con las las funciones más avanzadas para el uso de las redes sociales.
El aspecto visual también fue tomado en cuenta por la compañía surcoreana. Colores variados y resaltantes y el tamaño, para que los consumidores, sobretodo el segmento juvenil, puedan capturar sus mejores aventuras de manera fácil y rápida, con la calidad que ofrece Samsung.
“Los Galaxy A5 y A3 tienen una estructura de metal sofisticada, sumamente resistente y ultra delgada. Ambos cuentan con un hardware superior y la mejor experiencia en redes sociales jamás imaginada”, mencionó Carlos Marchiani, director IT & Mobile Communications de Samsung Venezuela.
“Ambos dispositivos permitirán a los usuarios obtener un producto con la mejor calidad y al mejor costo del mercado.”
Metálico ultra delgado
Cabe resaltar el hecho de que estos modelos buscan ocupar el sitio de los Smartphones más delgados del mercado, con un diseño y un cuerpo ultra fino y resistente de metal; un grosor único de 6,7 mm y 6.9 mm, respectivamente. Los Galaxy A5 y A3 buscan acaparar el mercado consumidor juvenil.
Cámara frontal
Estos modelos poseen una cámara trasera de 13 MP en el A5 y de 8 MP en el A3 . La cámara frontal en ambos equipos es de 5 MP, y permite tomar las mejores fotos y las exclusivas wide selfies de Samsung, gracias al ángulo de 190º.
Las innovadoras funciones de ambos dispositivos incluyen: Palm Selfie (toma la foto al detectar la palma de la mano), Animated GIF (elabora imágenes GIF), Beauty Face Features (embellece el rostro del usuario, quitando manchas o posibles imperfecciones) y Rear-cam Selfie (toma la foto con la cámara trasera al detectar la cara), que permitirá a los usuarios tomar las mejores selfies en alta resolución mediante la detección y el enfoque automático del rostros. Los equipos cuentan con dos versiones: una LTE y otra 3G.
Estos dispositivos cuentan con una extraordinaria pantalla Super Amoled y la tecnología Adaptive Display, que proyecta imágenes claras con profundidad, contraste y mejores ángulos de visualización que permiten apreciar los contenidos de manera más real y colorida en prácticamente cualquier ambiente, incluso bajo los rayos del sol.
Los A5 y A3 también incluyen un procesador Quad Core de 1.2 GHz para realizar tareas múltiples sin interrupción y vivir una experiencia de navegación mucho más rápida. Además, incluyen funciones exclusivas de los dispositivos Galaxy, tales como el Ultra-Power Saving Mode, Private Mode y Multiscreen Window y audio ajustable que se adapta de manera inteligente y mejora la salida de sonido con base en el sonido ambiente.
1 comentario