El banco de pruebas de la Internet Industrial Consortium (CII) reunirá un software y otros componentes para microrredes, que vinculan las fuentes juntas locales, alternativas de poder y la energía de almacenamiento. Esas fuentes, incluyendo paneles solares en los techos y las turbinas de viento, pueden seguir proporcionando alimentación aunque la red principal se anule energéticamente.
La mayoría de las redes de energía se construyeron para la producción de energía en un solo lugar y su distribución a los usuarios en una amplia zona. No están equipadas para manejar o tomar ventaja de las fuentes de energía pequeñas que se encuentran al borde de la red. La CII, está tratando de conseguir grandes industrias y proveedores de tecnología en la misma página de la Internet de las cosas conformó el banco de pruebas para promover el trabajo de los componentes de la IO para microrredes.
Las utilidades hacen la producción de mayor energía que la que poseen, ya que ellos tienen la cantidad de energía disponible a partir de fuentes alternativas en el borde de la red, de acuerdo con CII. Las microrredes ofrecen la posibilidad de mantener los aparatos en zonas locales, incluso si la red más grande se anula o deja de transmitir.
Pero tienen que ser coordinadas con la red principal para que eso funcione. La Comunicación y Control de Banco de pruebas demostrará cómo los servicios públicos pueden utilizar análisis en tiempo real y de control para vigilar a aquellas fuentes de energía distribuirla y ajustar sus operaciones en consecuencia, dijo CII.
National Instruments, Cisco Systems, Middleware Innovaciones y Duke Energy se encuentran entre los participantes. El proyecto culminará con un despliegue sobre el terreno en San Antonio, Texas. CII es uno de los varios organismos que trabajan para armonizar la tecnología de la IO, que se está desarrollando a un ritmo vertiginoso y sin forma coordinada para asegurarse de que todas las partes trabajarán en conjunto.
En el mundo industrializado, la IO sale de una historia de M2M, sistemas que no estaban conectados a Internet. CII fue fundada hace aproximadamente un año por parte de AT & T, Cisco, IBM, General Electric e Intel.A principios de este año, el grupo anunció su primer banco de pruebas, que era de “seguimiento y localización”, una tecnología para manejar las herramientas industriales de todo el mundo.