Una serie de mejoras en los sistemas SmartWall Threat Defense (TDS), el cual se enfoca contra los ataques provenientes de DDoS acaba de implementar Corero Network Security. Esta empresa, fabricante de soluciones de seguridad de Defensa contra ataques DDoS, explicó a través de un boletín de prensa que ahora ofrecen una protección DDoS adaptiva basada en el la analítica para una superior inteligencia de red y disponibilidad de las infraestructuras.
Mediante la detección (y mitigación) algorítmica de los nuevos vectores de ataques DDoS, Corero proporciona a los departamentos de red y de seguridad una potente herramienta que les permite estar al día de las nuevas amenazas. Esto permite a las organizaciones responder mejor frente a estos eventos, proteger a sus clientes y asegurar al máximo su data.
Corero elimina la necesidad de la intervención humana frente a ataques DDoS introduciendo sus potentes tecnologías Smart-Rule y Flex-Rule para analizar y filtrar tráfico de ataques maliciosos, combinado con la detección automática de anomalías y la aplicación de límites de tasas. Los ataques son bloqueados en tiempo real con un enfoque de “no hacer daño”, permitiendo que el tráfico legítimo fluya sin obstáculos durante todo el tiempo que dura el Tecnología de Filtrado Adaptativo Smart-Rule
Con la Tecnología de Filtrado Adaptativo Smart-Rule, pendiente de patente, Corero permite una verdadera detección y respuesta automática frente a los nuevos vectores de ataques DDoS detectados. Smart-Rule combina tanto la heurística como el análisis de comportamiento para el seguimiento, detección y mitigación de ataques usando dichos algoritmos pendientes de patente. Esta tecnología determina las variaciones del comportamiento normal y inmediatamente se aplica un filtrado específico y selectivo para bloquear tanto ataques individuales como ataques con múltiples vectores.
1 comentario