Eset anunció que ya está disponible la nueva generación de sus soluciones de seguridad corporativas. “Las soluciones de seguridad corporativas de Eset ofrecen protección proactiva con un bajo impacto en la infraestructura de la empresa, además de ofrecer una gran cantidad de nuevas características, tales como protección contra botnets, Exploit Blocker, anti-phishing y antirrobo”, comentó Richard Marko, CEO de ESET.
El ejecutivo explicó que entre los nuevos productos de seguridad se encuentra el Eset Remote Administrator. “Esta consola de administración ha sido reconstruida para mejorar la usabilidad, la seguridad y reducir el costo general de la implementación y gestión en las empresas. Cuenta con un sistema de gestión de tareas integrado para minimizar el tiempo de inactividad, mientras que permite realizar acciones de forma automática”, indicó Marko.
Aseguró que la nueva interfaz del usuario simplifica las tareas de monitoreo, configuración y control de la actividad de la red para asegurar que la organización esté prevenida y protegida contra las acciones no deseados y maliciosas.
“A medida que las empresas continúan evolucionando su interconectividad, se han convertido en un objetivo atractivo para las acciones maliciosas, como los ataques dirigidos y las APT’s (advanced persistent threats). Los proveedores de seguridad deben ofrecer a sus clientes mejores soluciones que no acaparen los recursos de una organización cuando lucha contra amenazas. Es por eso que estamos ofreciendo un valor incomparable al mercado a través de los nuevos productos y servicios. Hemos invertido mucho en la creación de la gama de soluciones de seguridad para empresas. Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles seguridad de primera categoría que es eficiente para instalar, configurar y ejecutar”, finalizó el ejecutivo.