Dell anunció el lanzamiento de SuperMassive 9800, un firewall de siguiente generación, así como del Sistema de Gestión Global (GMS) 8.0 que permite una administración y presentación de informes completos.
El modelo más potente de la serie SuperMassive 9000 de Dell, el SuperMassive 9800 ofrece el más alto rendimiento de inspección profunda, en comparación con los firewalls disponibles en el mercado, lo que permite a los clientes beneficiarse de reducciones significativas en los gastos, además de reducir de manera importante el número de racks, los costos de energía y el número de sistemas de enfriamiento en el futuro.
En la actualidad, las grandes empresas ya no son los mayores objetivos para la actividad maliciosa, lo que ha obligado a las organizaciones de todos los tamaños incluyendo al gobierno y las instituciones educativas a priorizar en la construcción de una defensa continua de sus redes a causa de una lista cada vez mayor de amenazas para las nuevas tecnologías, nuevos dispositivos y las nuevas formas en que los usuarios trabajan.
Por su parte, las medianas empresas se están ubicando ahora en las listas de éxito de los hackers. Con demasiada frecuencia, dentro de sus estrategias de seguridad emplean firewalls obsoletos, proxies de filtrado web y sistemas de prevención de intrusiones que carecen de contexto, así como de la inteligencia conectada necesaria requerida para mitigar los ataques más avanzados de hoy en día.
De acuerdo con Gartner, “la seguridad ha sido una prioridad superior (y un reto) para la mayoría de las empresas de tamaño medio en los últimos 3 años. Los líderes de TI se han visto obligados a conseguir nuevas y mejores soluciones casi con los mismos presupuestos”.
Mantenerse a la vanguardia en el panorama de amenazas requiere centros de datos más ágiles, escalables, manejables, rentables, y lo más importante, seguros. Para satisfacer las demandas de datos y capacidad masiva de hoy en día, la capa de seguridad de la red debe ser altamente extensible para soportar el consumo de ancho de banda del centro de datos más grande, con el tiempo de inactividad cero.
Dell SuperMassive 9800 direcciona las operaciones de los centros de datos más complejos y exigentes, todo con el costo total de propiedad más bajo
Como el modelo más potente de la serie SuperMassive 9000 de Dell, el SuperMassive 9800 ofrece la misma capacidad de protección y rendimiento a empresas medianas y grandes coporativos, como el producto insignia de la serie 10000 de SuperMassive Firewalls de Dell. Además incluye todas las capacidades para mejorar el rendimiento, con menores gastos de operación y de costo total de propiedad.
GMS 8.0 simplifica la gestión de la seguridad de red
GMS 8.0 complementa el SuperMassive 9800, mientras que Dell NGFWs permite a las organizaciones consolidar fácilmente la gestión de los dispositivos de seguridad, reducir la complejidad administrativa y de solución de problemas, así como gobernar todos los aspectos operacionales de la infraestructura de seguridad, incluyendo la gestión centralizada de políticas y la ejecución, monitoreo de eventos en tiempo real, análisis y presentación de informes.
GMS 8.0 también cumple con los requisitos de gestión del cambio de servidor de seguridad de las empresas a través de una nueva característica de automatización de flujo de trabajo que asegura la exactitud y el cumplimiento de los cambios en las políticas mediante la aplicación de un riguroso proceso para configurar, comparar, validar, revisar y aprobar las políticas antes del despliegue.