La compañía crece un 17% en comparación con las cifras de hace un año. Los ingresos operativos del segundo trimestre fueron de 200 millones de dólares, un 26% menos que en 2013, debido al impacto de la adquisición de AirWatch.
Los ingresos No GAAP en este segundo trimestre del año han sido de 428 millones de dólares, un incremento del 3% con respecto al segundo trimestre de 2013.
“Continuamos observando un gran comportamiento en todas nuestras unidades de negocio gracias a la posición única de VMware para ayudar a nuestros clientes en la transición de su infraestructura tecnológica de cliente/servidor a la era del cloud y la movilidad”, ha afirmado Pat Gelsinger, CEO de VMware.
VMware anunciaba la pasada semana la llegada de su servicio de nube híbrida a la región de Asia-Pacífico con dos nuevos acuerdos en Japón y China. En Japón, VMware ha cerrado un acuerdo con SoftBank para lanzar el primer vCloud Hybrid Service en Asia. Este servicio ya está disponible como beta privada y estará disponible para todo el público a lo largo del cuarto trimestre del año. En China, la compañía ha anunciado los planes para desarrollar, junto a China Telecom, un servicio de nube híbrida basado en la tecnología de VMware. Para el final de este año, las nubes operadas por VMware estarán disponibles en el 75% de los mercados cloud del mundo.
Francisco Carrasco, CIO America Latina