David Winn, CEO de SiguienteiraOne, dirigirá las empresas de SiguienteiraOne en Francia e Italia y, a la vez, actuará como asesor de Dimension Data en los acuerdos con clientes y proveedores.
Dimension Data ha adquirido ciertas subsidiarias de SiguienteiraOne. Con efectividad inmediata, la operación supone la adquisición por parte de Dimension Data de las empresas de SiguienteiraOne y sus 1.850 empleados fijos en Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Hungría, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, España y Reino Unido. También se ha comprometido a adquirir las operaciones de SiguienteiraOne en Francia e Italia a mediados de 2015, siempre que se cumplan ciertos requisitos de rendimiento. No han revelado la cifra desembolsada por SiguienteiraOne.
“El año pasado, el Grupo anunció que doblará sus ingresos durante los próximos cinco años, pasando de 6.000 a 12.000 millones de dólares. Hemos triplicado la cifra de negocio en los últimos 10 años y ahora perseguimos duplicarla a través del crecimiento orgánico y de adquisiciones estratégicas. La adquisición de SiguienteiraOne es el primer gran paso de este viaje de cinco años. Con esta operación, Dimension Data se introducirá en nuevos segmentos de mercado, ampliará su cartera de clientes y añadirá 1.850 valiosos empleados con magníficas competencias a la familia Dimension Data. También nos ofrece la posibilidad de expandirnos al mercado medio”, ha declarado Brett Dawson, CEO de Dimension Data plc.
La marca SiguienteiraOne será sustituida por Dimension Data durante los próximos tres meses. Andrew Coulsen conservará su puesto como CEO de Dimension Data Europa y liderará la integración. Por su parte, David Winn, CEO de SiguienteiraOne, dirigirá las empresas de SiguienteiraOne en Francia e Italia y, a la vez, actuará como asesor de Dimension Data en los acuerdos con clientes y proveedores.
Por Francisco Carrasco CIOAL