Check Point Software Technologies Ltd. anunció el lanzamiento de su nuevo módulo gateway de seguridad 260 (SGM260) para el sistema de seguridad 61000. Desarrollado para brindar seguridad de vanguardia con desempeño escalable a los centros de datos, proveedores de servicios de telecomunicaciones y de nube el 61000 es el sistema de seguridad más rápido de la industria.
El blade SGM260 lleva el rendimiento a un nivel nuevo duplicando el desempeño del firewall y del IPS agregados hasta 400 Gbps y 130 Gbps respectivamente. Además el blade SGM260 también duplica el poder de seguridad del 61000 hasta 33 000 unidades de SecurityPower (SPU por sus siglas en inglés).
”’Mientras que las organizaciones a menudo enfrentan el dilema de tener que escoger entre seguridad o velocidad tanto la protección como el desempeño son igualmente primordiales para proteger los entornos de red de alto rendimiento”, afirmó Gabi Reish, vicepresidente de gestión de producto de Check Point Software. ”El blade SGM260 en nuestro sistema de seguridad 61000 de alta gama ofrece el poder, extensión y desempeño necesarios para proteger el centro de datos del futuro”.
El blade SGM260 tiene la densidad de puerto más alta de cualquier gateway de seguridad permitiendo más segmentación y desempeño. Esto le da a las organizaciones mayor flexibilidad para implementar las tecnologías de seguridad avanzada de Check Point basadas en sus necesidades de red. La arquitectura de software blades galardonada de Check Point habilita la instalación de cualquier combinación de protecciones multicapa incluyendo: Firewall, VPN, IPS, Control de Aplicaciones, Información de la Identidad, Filtrado URL, Antispam, antivirus, antibots, prevención de pérdida de datos, acceso móvil y emulación de amenazas.