ADATA DashDrive UV150 es una solución apropiada para la entrada a la tecnología de alta velocidad de transferencia de datos, empaquetado en un diseño refinado y compacto
ADATA presentó su nuevo disco Flash USB DashDrive UV150, una solución de valor con tecnología USB 3.0 que combina una asombrosa velocidad de transferencia de datos con un deslumbrante diseño perlado en su exterior.
El brillante contorno del DashDrive UV150 genera placer tanto para tenerlo en funcionamiento con su incomparable velocidad de transferencia, como para llevarlo como un dispositivo que luce elegancia y sofisticación. A la hora de uso, la tapa de su conector USB puede ubicarse en la parte posterior del dispositivo Flash para prevenir su pérdida. Y para sujetarlo, viene con una amplia ranura para situar un cordón, mostrando su estilo moderno. Pero además de su atractivo diseño, el DashDrive UV150 logra una superior velocidad de lectura de hasta 90 Mbps, entregando el rendimiento preciso para satisfacer las necesidades de almacenamiento y transferencia de datos de los usuarios cotidianos.
Estas características, combinadas con un diseño compacto de apenas 9 gramos, hacen del DashDrive UV150 un accesorio esencial en el mundo actual donde continuamente crece el valor de la movilidad digital. De tamaño súper pequeño de 58 x 18 x 11mm (LxAxA) y con gran estilo combinado con una excelente funcionalidad y velocidad, otorgada por el USB 3.0, el disco Flash USB, encarna una alta durabilidad y gran encanto, reducido a un práctico diseño compacto y transportable.
Quienes adquieran el nuevo DashDrive UV150 podrán descargar de manera gratuita el software UFDtoGO, y el OStoGO, los cuales no requieren registro, para mejorar la administración de datos, así como la última versión de Norton Internet Security 2013 (versión de prueba por 60 días), y disfrutar una mejor movilidad y seguridad haciendo sólo unos pocos clicks. Para una tranquilidad total del usuario, el dispositivo UFD está respaldado con una garantía de por vida.