Las soluciones ViewSonic VDI conocen las necesidades de las redes de trabajo en educación, PYME y empresas similares
ViewSonic anunció su renovada línea de soluciones de equipos para Clientes Inteligentes incluyendo los productos del tipo Clientes Ligeros y Clientes Zero que permiten a los usuarios acceder flexiblemente a sus cuentas de escritorio desde un servidor de PC, casi desde donde sea.
“No es un secreto que el espacio del cómputo de escritorio se está reduciendo. Como las personas van cambiando sus hábitos computacionales hacia los Smartphone y Tablets para convertirse en una experiencia móvil, ViewSonic permanece enfocado en evolucionar nuestra arquitectura de escritorio para conocer las necesidades de nuestros clientes. Aprovechando nuestra experiencia en monitores y computación, hoy revitalizamos el escritorio virtual”, dijo Jeff Volpe, Presidente de ViewSonic Américas.
Las soluciones del tipo de Clientes Ligeros y Clientes Zero ofrecen un diseño pequeño y potente de 0.6L, con opciones de ahorro de espacio como un soporte incluido de montaje para accesorios de cualquier monitor VESA. Ambas categorías están optimizadas y certificadas para usarse con los principales ambientes virtualizados (Microsoft Remote FX, Citrix ICA/HDX y VMware PCoIP). Los usuarios se beneficiarán con la fácil implementación, simplificada administración, mejorada seguridad, mejor accesibilidad y el más bajo costo total de propiedad. Alineado con el Tratado de Cumplimiento TAA, de salida dual digital flexible (DVI) para el uso de multi-monitor 1080p, consumo de 80 por ciento menos energía, una ranura para colocarle un dispositivo de candado tipo Kesington y bajo costo total de propiedad, las soluciones de clientes inteligentes de ViewSonic son la opción ideal para conocer las necesidades de las redes de trabajo en educación, PYME y empresas similares.
“Para las empresas, las soluciones del tipo de Clientes Inteligentes significan que las compañías puedan soportar la demanda para Bring Your Own Device (BYOD) de acuerdo con el hospedaje de los escritorios virtualizados en el modo más fácil de administrar”, dijo Erik Willey, Director de Marketing de Producto para monitores LCD and PC de ViewSonic. “El resultado es empleados más contentos, productivos y operaciones más eficientes en todo sentido.”
Clientes Ligeros – SC-T35 y SC-T45
El SC-T35 es una solución del tipo de Cliente Ligero basado en Linux que cuenta con un CPU Texas Instruments® DM8148 ARM y Sistema Operativo ARM Linux, perfecto para clientes que buscan un costo efectivo y una solución flexible para las necesidades de sus escritorios de computación virtuales. Basado en Windows, el Cliente Ligero SC-T45 tiene un poderoso Intel Atom® N2800 para un desempeño como una verdadera PC, fabricado también con aplicaciones de gráficos intensivos basadas en 2D / 3D. Ambos alineados con el software de administración de ViewSonic (VDM), los administradores de TI tendrán una interface de administración del cliente sumamente útil y flexible para un fácil manejo e implementación.
Clientes Zero– SC-Z55
El SC-Z55 se trata de una pantalla de 22 pulgadas con resolución FULL HD, que traer incorporado dentro de su propio gabinete a un dispositivo del tipo Cliente Zero, convirtiéndose en una elegante solución del tipo VDI, perfecta para utilizarse en áreas financieras, cuidado de la salud e instituciones de gobierno buscando una experiencia transparente de escritorio, con ultra alta confiabilidad y seguridad en redes de trabajo basadas en VMware.
Cuenta con el veloz procesador Teradici Tera 2321 y soporte del acelerado hardware PCoIP, este verdadera estación de trabajo del tipo Cliente Zero, no tiene partes móviles o memoria local, entregando lo último en cuestiones de confiabilidad y ahorro de energía. Además posee en su parte inferior, un conector de red RJ45, conectores de USB para dispositivos externos como ser el teclado, mouse y otros periféricos, además de una “entrada VGA” para conectarle algún dispositivo externo que quiera visualizarse en su pantalla y también posee una “salida DVI” para conectarle allí algún dispositivo Full HD a modo de pantalla de escritorio extendido y también tiene parlantes incorporados. Emparejado con el más alto desempeño de la soluciones del tipo VDI para infraestructuras de VMware, el SC-Z55 es ideal para compañías que buscan soportar un gran número de usuarios con una solución extremadamente segura, escalable, de muy bajo consumo y eficiencia.
Estos Clientes Inteligentes tienen 3 años de garantía limitada para partes. Los SC-T35, SC-T45 y SC-Z55 están disponibles en Latinoamérica y los precio estimado de referencia en Chile son de $ 139.000, $ 249.000 y $ 199.000, respectivamente.