SAP AG fue catalogada por Gartner como “lĂder mundial de Inteligencia de Negocios”, en su reporte Market Share Analysis: Business Intelligence, Analytics and Performance Management, 2012.
SAP alcanza una cuota de mercado de 22,1 por ciento y predomina el mercado global de inteligencia de negocios (BI), análisis y gestiĂłn de desempeño en 2012. SAP fue reconocida tambiĂ©n como lĂder en el “Cuadrante Mágico de Suites de GestiĂłn de Desempeño Corporativo (CPM)” de Gartner en 2013.
“Creemos que este nuevo reconocimiento convalida la efectividad de nuestra estrategia, que ofrece las soluciones tipo best-of-breed de inteligencia de negocios, análisis y gestiĂłn del desempeño más avanzadas”, señalĂł Adam Binnie, Gerente General y Vicepresidente Global de Inteligencia de Negocios de SAP. “Nuestra labor es ayudar a los clientes a liberar el valor oculto que contienen sus datos. Para ello, aportamos un conjunto integral de soluciones y tecnologĂas que incorporan el poder de la gestiĂłn adecuada de enormes volĂşmenes de datos, los medios sociales, la gestiĂłn empresarial y las tecnologĂas de movilidad y computaciĂłn en la nube, en beneficio de los progresos estratĂ©gicos”.
SAP lidera el desarrollo de soluciones analĂticas que ayudan a revolucionar el proceso de toma de decisiones. Organizaciones del mundo entero invierten en sus soluciones para estar mejor informadas y más sincronizadas y ser más adaptables, para alcanzar resultados impresionantes. SAP anunciĂł recientemente innovaciones en el área de la inteligencia de negocios, como el software SAP Lumira™, diseñado para ofrecer una suite habilitada para todas las percepciones de negocios, un lugar que aloja toda la informaciĂłn disponible y un estándar que se aplica a organizaciones de escala empresarial. Las soluciones analĂticas de SAP generan una panorámica personal, confiable e interactiva sobre la informaciĂłn, a partir del caos que se asocia a la gestiĂłn de enormes volĂşmenes de datos. AsĂ potencia a individuos, equipos y redes empresariales a trascender los negocios tradicionales.