Integradores de Chile, Perú y Bolivia participaron de un completo entrenamiento que se extendió por tres días, en el que pudieron complementar sus conocimientos para implementar sistemas de Data Center más eficientes.
Con la participación de destacadas empresas integradoras de Chile, Perú y Bolivia, Tripp Lite llevó a cabo un completo entrenamiento durante tres días. Su objetivo fue entregar conocimiento actualizado y de primer nivel sobre diseño y normativa de Data Center, además de las soluciones integradas que Tripp Lite tiene a disposición del mercado para la puesta en marcha de centros de datos a nivel de empresas medianas, pequeñas y grandes.
Estas tres jornadas de capacitación estuvieron a cargo de Rodrigo Zúñiga, Gerente General de NCO; Juan Pablo Ortúzar, Regional Manager de Tripp Lite Cono Sur; Víctor González, Country Manager de Tripp Lite Perú; y Cristian Álvarez, Strategic Technical Manager de Tripp Lite Chile; además del apoyo desde Miami de Sam Atassi, Vicepresidente de Tripp Lite para América Latina y El Caribe.
Iniciativas como éstas permiten a mayoristas y distribuidores del mercado de la energía contar con herramientas poderosas y conocimientos robustos al momento de enfrentar propuestas de negocios. Así, pueden entregar soluciones especializadas según los requerimientos del cliente final.
En la oportunidad estuvieron presentes Carlos Chancafe, de Nexus Perú; Marcelo Bernachi, de Datec Bolivia; Miguel Ángel Gutiérrez, de Intcomex Chile; Lorena Campos y Sebastián Valenzuela, de NCO Chile; Patricia Araya, de Epower Chile; Martín Lucas, de MV Electronic Perú; y Eduardo Cleveland, de Tripp Lite Chile.