Con estos nuevos sistemas, la marca ofrece completa protección para equipos de misión crítica
Tripp Lite presentó una nueva línea de sistemas UPS trifásicos, con capacidades más altas que nunca. Los SU80KX2, SU100KX2 y SU120KX2 están diseñados para proteger sistemas críticos, eliminar tiempos muertos y reducir costos en centros de datos y otras aplicaciones de alta densidad.
Con características avanzadas como salida ideal de energía, arquitectura modular y capacidad de conexión en paralelo, los nuevos sistemas UPS de Tripp Lite proporcionan una protección poderosa y económica para equipos de misión crítica, tanto en centros de datos como en salas de servidores. La eficiencia extrema y el dimensionamiento 1 a 1 del generador reducen costos durante la instalación y la operación diaria, mientras que la capacidad escalable y la autonomía ampliable que poseen, permiten que la infraestructura de los UPS crezca con el data center.
Características y beneficios principales:
· Capacidad individual de hasta 120kVA y hasta 480kVA en paralelo.
· La operación en línea de doble conversión entrega una salida de onda sinusoidal pura y aísla al equipo de los problemas de energía.
· La arquitectura escalable, modular y redundante N+1 ayuda a asegurar una disponibilidad de 100%.
· La conexión en paralelo (hasta cuatro unidades), permite una capacidad ampliada de carga o redundancia por fallas.
· La eficiencia de hasta 97% reduce los costos de energía y enfriamiento.
· El alto factor de potencia y el rectificador IGBT con control DSP producen menos de 4% de THDi [Distorsión Armónica Total de Entrada], permitiendo el dimensionamiento 1 a 1 del generador, que elimina los costos innecesarios causados por el sobredimensionamiento.
· Sus módulos de potencia internos permiten cambios de batería sin interrumpir la operación de los equipos conectados, y autonomía ampliable a través de módulos de baterías externas independientes.
· El puerto de comunicación DB9 integrado trabaja con el software PowerAlert incluido, para proporcionar monitoreo y control remoto.
“La nueva línea de sistemas UPS provee una solución ideal para protección de equipos de misión crítica de centros de datos,” dijo Paul Wampach, Gerente de Productos de Tripp Lite. “Cada modelo tiene muchas características como la arquitectura modular que ayudan a garantizar confiabilidad y protección completa, pero además mantienen costos de instalación y mantenimiento más bajos que los de múltiples unidades más pequeñas o sistemas tradicionales”.