Los servicios de migración ofrecidos por Oracle Consulting para Oracle Database Appliance (ODA) facilitan transiciones fluidas y efectivas de una base de datos a otra.
Oracle Consulting anuncia la disponibilidad de servicios de migración que aportan distintos beneficios a los clientes tales como reducción de costos de mantenimiento de la infraestructura; mayor confiabilidad, seguridad y rendimiento; facilidad de implementación, gestión y soporte técnico. El paquete de migración ofrecido por Oracle Consulting incluye actividades de: Migración: En producción con tres ciclos de pruebas, validación de integridad para los datos migrados y soporte post-producción.
Back-up & Recuperación: Implementación de una estrategia de back-up y recuperación recomendada y el desarrollo de scripts automatizados y optimizados por Recovery Manager para backups en caliente y en frío.
Rendimiento: Análisis de rendimiento y recomendaciones de mejoras basados en Oracle Database Appliance. Recuperación ante desastres: Instalación y configuración del entorno de recuperación ante desastres para Oracle Database Appliance. Oracle Database Appliance está desarrollada a partir de la base de datos de última generación más popular, Oracle 11g, y fue diseñada para ofrecer mayor simplicidad, reducir riesgos e imprecisiones con el objetivo de ayudar a los clientes a conseguir una máxima disponibilidad de sus bases de datos de aplicaciones.
Oracle Database Appliance es un sistema integrado de software, servidores, almacenamiento y red en una única caja que ofrece servicios de bases de datos de alta disponibilidad para un amplio conjunto de aplicaciones, propias o empaquetadas, para procesamiento de transacciones online y almacenamiento de datos. Con
Oracle Database Appliance se ahorran hasta 2.000 horas de trabajo en un periodo de tres años, incluyendo implementación, mantenimiento y soporte del volumen de trabajo de las bases de datos. Todo con el respaldo de un único proveedor, Oracle.
Con los servicios de migración hacia Oracle Database Appliance se puede migrar cualquier servidor Microsoft SQL, IBM DB2, Oracle 9i o superior de un máximo de 2 terabytes en un corto período de tiempo.
Oracle Database Appliance ofrece un exclusivo modelo de licenciamiento de software del tipo “pague a medida que crece” para escalar rápidamente núcleos, desde 2 a 24 procesadores, sin necesidad de implementar ninguna actualización de hardware. Esto permite a los clientes alcanzar el rendimiento y la alta disponibilidad que los usuarios demandan y alinear la inversión en software con el crecimiento del negocio.