Oracle unifica Oracle ATG Commerce y Oracle Endeca para ayudar a los negocios de sus clientes con experiencias completas de plataformas multicanal
Oracle anunció Oracle Commerce, que unifica Oracle ATG Commerce y Oracle Endeca, en una solución de comercio electrónico completa.
Oracle Commerce está diseñado para ayudar a las empresas a ofrecer experiencias consistentes, relevantes y personalizadas a los clientes a través de diversos canales. Las empresas de hoy se enfrentan a los difíciles desafíos comerciales que incluyen la llegada de los diversos e impredecibles canales de comunicación, territorio de interacción de los consumidores y potenciales clientes. Independientemente del canal preferido del cliente, Oracle Commerce permite a las organizaciones proporcionar al cliente una experiencia consistente a través de la web, centro de contacto, dispositivos móviles, redes sociales y tiendas minoristas.
Facilitando la experiencia de los clientes de forma consistente y a través de plataformas multicanal
Oracle Commerce cuenta con componentes pre-construidos que permiten a los equipos de trabajo impulsar de manera rápida y fácil, nuevas marcas y sitios web, acceder a nuevos mercados, e integrar nuevos canales con el asistente de creación del sitio. Todos los canales pueden ser perfectamente gestionados y optimizados con Oracle Commerce en varios canales de la experiencia de la experiencia del cliente.
Los usuarios de negocios también tienen un control minucioso sobre la búsqueda y navegación guiada, el merchandising, el contenido de metas y la personalización, que ofrecen experiencias relevantes y escalables en menos tiempo.
Oracle Commerce aprovecha las inversiones tecnológicas existentes de los clientes, desde el análisis de CRM, los medios interactivos, hasta las recomendaciones que pueden ofrecer una visión global de todas las interacciones con los clientes.
Con la integración de Oracle Endeca y Oracle ATG Commerce en una única solución, Oracle Commerce ayuda a las empresas a gestionar todas las estrategias de fidelización del cliente a la perfección, haciendo que cada interacción con el cliente sea una oportunidad para dirigir el contenido y personalizar las experiencias, permitiendo a las empresas entender mejor las necesidades de los clientes.