Nuevos ejecutivos asumen la coordinación de los equipos de Marketing y Relaciones Públicas
CA Technologies anuncia la contratación de Marco Giorgi como nuevo Vicepresidente de Marketing para América Latina y el Caribe, y Bruno Rossini como nuevo Director de Comunicaciones Corporativas para la misma región. Los ejecutivos llegan para llevar, respectivamente, las áreas de marketing y comunicaciones en esta región estratégica, con la misión de apoyar el negocio de la empresa, apalancar la marca y reforzar la nueva campaña de comunicación global de CA en los países de Sudamérica y Caribe.
Con una licenciatura en Ingeniería Mecánica de la Fundação Armando Alvares Penteado (FAAP) y un MBA en Marketing por la Universidad de Hartford-Chicago, Giorgi lleva al equipo de CA Technologies con una experiencia de más de 20 años en el segmento de tecnología y empresas B2B y B2C.
El vicepresidente actual de marketing de CA, que dirige las operaciones de la oficina en Brasil, llega a la empresa después de cinco años afrente del marketing de SAP en Brasil, América Latina y el Caribe. Giorgi había trabajado en puestos ejecutivos en marketing y ventas en empresas como CIE, Diveo Broadband Networks, Accenture, Alcatel y el TI Group.
Al mismo tiempo, Bruno Rossini pasa a liderar el campo de la Comunicación Corporativa de CA en Latinoamérica. El nuevo director tiene licenciatura en Relaciones Públicas por la Universidad Metodista de Sao Paulo y está tomando la Maestría en Comunicación Empresarial de la Fundación Getulio Vargas.
Antes de asumir la comunicación en CA, Rossini fue gerente de Relaciones Públicas para Brasil y América Latina de Symantec y Unisys. Su carrera también incluye pasajes en el servicio de la agencia Burson-Masteller Brasil, con las cuentas de SAP, Qualcomm y Nextel.
Para los nuevos ejecutivos de CA, el reto de manejar programas de marketing y comunicaciones se basa en la estrategia de hacer la marca más presente entre los clientes, socios y medios de comunicación. “CA Technologies es una empresa con alta visibilidad en los diversos segmentos de TI de todo el mundo y vamos a trabajar de forma estratégica para alinear la comunicación local con lo global”, dice Marcus Giorgi. “Nuestra misión es fortalecer la marca como sinónimo de seguridad y rentabilidad, para ayudar a los clientes a optimizar los servicios”, añade Bruno Rossini.