TrustPort, ha anunciado el día de hoy la disponibilidad en el mercado de la edición 2013 de su portafolio de productos. La nueva versión 2013 es más ligera, más rápida y más intuitiva que su predecesor.
Los desarrolladores de TrustPort han agregado nuevas tecnologías al producto central – el motor de escaneo TrustPort. Este se basa ahora en listas blancas dinámicas, así también la interfaz grafica del usuario ha sido también cambiada y actualizada.
Las líneas de productos permanecerán de la misma forma; productos para hogar, oficina y empresas. Los usuarios caseros pueden hacer su propia elección en relación al nivel de protección requerido. Pueden optar tanto por TrustPort Antivirus TrustPort Internet Security o un completa suite de seguridad TrustPort Total Protection.
“Como siempre, en TrustPort queremos asegurar a nuestros usuarios que desarrollamos el producto más avanzado del mercado de las tecnologías de la información. Nuestra nueva version 2013 tiene mejoras palpables. Nuestros partners y clientes nos ayudan de forma constante a mejorar nuestros productos, siendo su retroalimentación bien valorada. La nueva versión de los productos fueron construidos de acuerdo a sus necesidades. Ahora pueden experimentar un sentido real de seguridad“, dice Marcela Parolkova, Directora de ventas de TrustPort.
Además de la ya excelente protección antivirus tradicional, el filtrado de spam, protección firewall, Control parental, y otras herramientas de seguridad, la nueva versión incluye muchas otras funciones útiles. Por ejemplo, el inspector de aplicaciones de TrustPort, la capa de protección que se ejecuta continuamente en segundo plano y que controla y bloquea todas las actividades sospechosas en el sistema de archivos y registro del sistema, se ha mejorado considerablemente. Los usuarios pueden dividir las aplicaciones en grupos con reglas diferentes y configurar el software para proteger piezas específicas del disco duro y también del registro de Windows.
Pavel Mrnustik, CEO de TrustPort comentó: “Hemos mejorado las versiones del producto TrustPort 2013 como resultado de escuchar a nuestros usuarios que solicitaron trabajo simplificado con el programa, mayor velocidad de escaneo y el rendimiento y optimización de los procesos. “
TrustPort siempre trata de responder a las demandas de los clientes. Las mejoras clave a las nuevas versiones 2013, en comparación con sus predecesores son los siguientes: menor tamaño de la descarga, instalación más rápida y menos proceso y uso de la memoria.