El Galaxy SIII es sin dudas el mejor smartphone del momento, aquí recopilamos 6 buenas razones para pre reservar un teléfono cuando este disponible en su país.
“Diseñado para ser inteligente e intuitivamente simple, el Galaxy SIII ha sido creado teniendo en cuenta nuestras necesidades y capacidades humanas”, dijo JK Shin, presidente y jefe de la división de IT y Comunicación Móvil de Samsung. Según Mashable.com , el ejecutivo dijo sentirse orgulloso de que el este nuevo modelo logre brindar una experiencia móvil “natural y centrada en humanos”. Para comprobarlo, un periodista del sitio realizó una evaluación de las seis funciones más humanas de este nuevo producto:
S Voice
Esta aplicación permite controlar el teléfono, imitando a la aplicación Siri de Apple. Aún no se conocen las limitaciones de S Voice, pero por ahora Samsung ha elegido algunas tareas simples para controlar por voz: desbloquear el teléfono, interrumpir la alarma, reproducir música, enviar mensajes de texto y poner eventos en la agenda.
Smart Stay
Cuando leemos o vemos videos, la mayoría de smartphones suelen apagar la luz de la pantalla. Con el Galaxy SIII esto ya no sucederá. Esta aplicación usa la cámara frontal para monitorear los ojos de los usuarios cuando estén mirando a la pantalla aunque no toquen el móvil.
Reconocimiento facial con auto-etiquetación
Si tienes a tus contactos asociados con fotografías, cada vez que tomes una fotografía grupal y quieras compartirla, el Galaxy SIII etiquetará automáticamente los rostros de la foto. Facilita compartirlas en Facebook también.
S Beam
Es la aplicación que permite transferir archivos entre móviles de hasta 1GB de peso. La conexión se realiza gracias a la tecnología NFC y la transmisión de archivos se da a través de Wi-Fi Direct. Solo se puede usar entre móviles Samsung Galaxy SIII.
Direct Call
Si estás escribiendo un mensaje de texto y decides llamar a esa misma persona, solo debes sostener el teléfono a la altura de tu oreja y la llamada se hará automáticamente.
AllShare Cast
Esta aplicación permite visualizar lo que se ve en la pantalla del móvil en un televisor. Desde fotos, videos, juegos y navegar en internet, la conexión entre smartphone y TV es explotada al máximo. Sin embargo, su función es limitada a una TV especial y solo funciona con este modelo y ningún otro de la marca Galaxy S.
Estará disponible en 145 países y 296 operadores móviles en el mundo, convirtiéndose en uno de los lanzamientos más grandes de la historia de Samsung. Además hay rumores que estaría debutando en Argentina en el mes de junio, pero solo para su distribución local.