La Plataforma de 13.3 pulgadas es la más liviana del mundo con menos de 1.1 kg, contando además con un teclado antiderrame, puerto HDMI, un Intel Core de segunda generación y una memoria DDR3.
La División de Productos Digitales (DPD) de Toshiba, una división de Toshiba America Information Systems, Inc., presentó la Serie Portégé Z835, la primera Ultrabook de la compañía que utiliza la segunda generación de procesadores Intel Core. Con un peso menor a las 1.1 kg. y con sólo 0.63 pulgadas (15.9 mm) de espesor, la Portégé Z835 es casi 20 por ciento más ligera y 40 por ciento más delgada que la galardonada ultraportátil Portégé R830. Estos nuevos sistemas ofrecen portabilidad, durabilidad y características esenciales sin precedentes con un estilo y respuesta visiblemente inteligentes – y tiene un precio sugerido a público desde $849.990.
Soportando los procesadores Intel Core de segunda generación y memoria DDR3, la nueva Portégé Z835 ofrece el desempeño necesario para el trabajo y el entretenimiento además de la administración mejorada de energía para una larga duración de la batería. La unidad de disco de estado sólido de 128GB de la Ultrabook ofrece una experiencia extremadamente rápida, mayor durabilidad y eficiencia energética mejorada. Integrada con la nueva Tecnología Hi-Speed Start exclusiva de Toshiba, la Portégé Z835 permite que los usuarios estén listos para ser productivos en el trabajo o en la casa en apenas unos segundos.
“La Serie Portégé Z835 establece un nuevo estándar en cuanto a sistemas portables donde su grosor y peso la convierten en la Ultrabook de 13” más liviana e innovadora”, afirmó Claudio Garnham, Territory Manager de Toshiba de Chile.
La Portégé Z835 está construida con una serie de características innovadoras como un teclado en isla de tamaño completo con retroiluminación LED, que facilita escribir con poca iluminación y resistente a los derrames que ayuda a protegerlo contra accidentes. La Ultrabook también incluye la tecnología USB Sleep & Charge[iii] de Toshiba para darle a los usuarios la libertad de cargar sus periféricos como un celular, aún mientras está apagado el sistema. Las bocinas estéreo con tecnología de audio mejorado de Waves Audio hacen a la Portégé Z835 ideal para escuchar música, ver películas y hacer video llamadas.
Las Ultrabooks incluyen una tapa de aleación de magnesio ligera y resistente que está reforzada con un diseño en forma de panal de abejas y nuevas estructuras internas que ofrecen mayor resistencia a los golpes. Los sistemas también incluyen la tecnología EasyGuard® de Toshiba, diseñada para resolver los problemas de seguridad, confiabilidad y durabilidad que enfrentan los usuarios móviles.
Los sistemas Ultrabook Portégé Z835 estarán disponibles desde la segunda quincena de marzo en Falabella y luego a través de los distribuidores seleccionados del Programa de Socios Preferidos de Toshiba. El precio sugerido de venta a público es desde $849.990.-