Ya está disponible Adobe CQ 5.5, integrada a la Adobe Digital Marketing Suite para construcción de marcas e impulso de demanda
Adobe anuncia la disponibilidad de una importante actualización de su solución de Administración de Experiencia Web (WEM), parte de la Adobe Digital Marketing Suite.
En momentos en los que los presupuestos de marketing están bajo un intenso escrutinio y la idea de “una misma talla para todos” para llegar a los clientes ya no es aceptable, la solución WEM ayuda a las organizaciones a impulsar la interacción mediante la entrega de experiencias más contextuales y consistentes en la Web, los dispositivos móviles y los medios sociales.
Por medio de una original combinación de los más recientes productos y servicios de Adobe Digital Marketing Suite, Adobe WEM otorga poder a los profesionales de marketing, en conjunto con los gerentes de TI, para personalizar las experiencias de marca y comercio electrónico, optimizar las páginas Web y los micro sitios e interactuar en comunidades y conversaciones sociales. La solución más reciente se compone de:
• Administración de Contenido Web (WCM) unificada que ayuda a los profesionales de marketing a aprovechar el contexto de los clientes para personalizar las experiencias online y llegar mejor a a ellos de forma digital.
• Innovador soporte de publicación de Aplicación Móvil HTML5 para el lanzamiento rápido y simultáneo de contenido en diferentes sitios Web, móviles, teléfonos inteligentes y aplicaciones para tabletas.
• Administración de Elementos Digitales (DAM) tipo empresarial integrada intuitivamente con las herramientas creativas de Adobe y el próximo Adobe Creative Cloud para acelerar la creación y re-utilización de medios ricos. El centro de la solución de Administración de Experiencia Web(WEM) es Adobe CQ, el reconocido software líder de la industria para Administración de Contenido Web (WCM) en estándares abiertos.
El nuevo Adobe CQ 5.5, disponible de inmediato, basa significativamente su posición de líder en diversas innovaciones, así como en la integración con otros productos de la Digital Marketing Suite, como Insight para análisis de grandes volúmenes de datos en tiempo real;
Scene7 para conversión de medios ricos en contenido dinámico optimizado para diferentes canales; Search&Promote para búsuqeda de sitio por objetivo y cubrimiento de concordancias de contenido y producto relevantes;
SiteCatalyst para análisis online por acción; y Test&Target para optimización y personalización de sitios Web. Además de nuevas capacidades de comercio electrónico por medio de marcos de trabajo abiertos y la asociación con hybris, líder del mercado, entre los avances de Adobe CQ 5.5 se incluyen:
• Contexto de Cliente: Entrega de contenido contextualizado y experiencias de marca consistentes según los clientes se mueven de un canal a otro y de un dispositivo a otro. Client Context toma datos ricos de perfil, segmentación y análisis de la Adobe Digital Marketing Suite para dar poder a los profesionales de marketing para crear, pre-visualziar y optimizar la experiencia personalizada de sus audiencias objetivo.
• Desarrollo de Aplicación Móvil:Creación rápida de aplicaciones móviles basadas en HTML5 por medio de nueva integración con PhoneGap, el marco de trabajo basado en estándares de Adobe para la elaboración de aplicaciones multi-plataforma. La funcionalidad de arrastrar y soltar intutiva aprovecha las características de los dispositivos, como el acelerómetro,la cámara y el GPS.
• DAM: Permite la colaboración en elementos de medios ricos, como el video, más allá de las fronteras de la organziación. Los profesionales de marketing pueden encontrar, compartir, agregar comentarios, revisar y publicar elementos fácilmente sin importar el formato, acelerando el tiempo de salida al mercado de las campañas digitales. Ahora incluye integración con las herramientas de Adobe Creative Suite.
• Cloud Manager (beta): Asegura un desempeño óptimo durante el pico más alto de demanda de clientes eliminando los cuello de botella y acelerando el tiempo de salida al mercado de las nuevas campañas. El nuevo servicio en la nube permite a los profesionales de marketing controlar los picos fluctuantes de tráfico de clientes mientras minimizan el tiempo de salida de las iniciativas online clave.