La popularidad que ha alcanzado este dispositivo entre sus clientes en todo el orbe marca el impulso en ventas para el teléfono inteligente insignia de Samsung y que se conslida como uno de los favoritos en este 2011.
Samsung anunció que el Galaxy S II de Samsung (Modelo: GT-I9100) ha alcanzado ventas de 10 millones de unidades a nivel global, doblando la marca de 5 millones en tan sólo 8 semanas. El Galaxy S II es el teléfono inteligente insignia de Samsung, un teléfono delgado y ligero de núcleo inteligente que combina una inigualable pantalla súper AMOLED que brinda una experiencia visual con un rendimiento increíble.
Todo en Android- el sistema operativo de más rápido crecimiento en el mundo. El teléfono inteligente de próxima generación incluye acceso exclusivo a 4 nuevos centros de contenidos y entretenimiento de Samsung. Integrados para proporcionar acceso instantáneo a música, juegos, lectura on line, y servicios de redes sociales.
“Desde su lanzamiento en abril del 2011, el Galaxy SII ha continuado su éxito en ventas, demostrando el alto rendimiento de Samsung en la industria, y el compromiso de la empresa con el mercado de los smartphones”, dijo JK Shin, Presidente y Jefe de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung.
“En tan sólo 5 meses el Galaxy S II ha experimentado un crecimiento significativo, reflejando su tremenda popularidad con clientes alrededor del mundo, quienes al seleccionar Galaxy S II como su aparato de preferencia, han demostrado su fuerte posición en el mercado a nivel mundial”, agrega.