La expansión de la cobertura permite acceso a datos de calidad para desarrollar soluciones y aplicaciones con capacidad de determinar su ubicación.
NAVTEQ, anunció hoy en la Conferencia Latinoamericana de Usuarios ESRI que el desarrollo regional de las soluciones de navegación y basadas en ubicación experimentó un impulso con el lanzamiento de dos nuevos mapas NAVTEQ y cuatro conjuntos de Mapas Intermedios. Los clientes de NAVTEQ pueden usar los mapas para crear aplicaciones de navegación para vehículos, dispositivos de navegación personal (PND), celulares móviles, tabletas y la Web.
Los mapas de NAVTEQ de Costa Rica y Perú se suman a la cartera de mapas NAVTEQ líderes en la industria actualmente disponibles para Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guayana Francesa, Uruguay y Venezuela. Representando la máxima calidad en la cartera de productos cartográficos de NAVTEQ, el conjunto de datos está diseñado para ofrecer experiencias de navegación de primera categoría. Debido a su diseño de una única especificación para datos globales, todos los mapas se pueden enriquecer con la cartera contenido cartográfico avanzado de NAVTEQ y los esfuerzos de desarrollo se pueden poner a trabajar con facilidad con cualquiera de los mapas NAVTEQ de la región y del mundo.
Los Mapas Intermedios de NAVTEQ para Bolivia, El Salvador, Honduras y Paraguay se suman a una extensa cartera regional de Mapas Intermedios que incluye Ecuador, Guatemala, Nicaragua y Panamá. Estos conjuntos de datos son una herramienta importante para los clientes que necesitan acelerar el tiempo al mercado en regiones clave y desean recibir el mismo servicio excepcional y el respaldo que siempre recibieron de NAVTEQ. Basados en datos provistos por fuentes externas y que NAVTEQ considera de la mayor calidad disponible, los Mapas Intermedios no se adhieren a las mismas especificaciones y verificaciones requeridas del producto cartográfico bandera NAVTEQ® de la compañía.
“América Central y América del Sur han evolucionado como regiones en alza para nuestros clientes que desarrollan aplicaciones para navegación y soluciones basadas en ubicación”, manifestó Fernando Villasol, director de Producto para América del Sur de NAVTEQ. “Los mejores mapas disponibles en formatos de NAVTEQ les provee de una estrategia de inversión flexible pues pueden desarrollar hoy soluciones de primer nivel con el mapa NAVTEQ®. Además, son un trampolín para desarrollar aplicaciones con Mapas Intermedios que luego se pueden convertir para usar en mapas NAVTEQ® completamente navegables cuando estén a la disposición.”