El nuevo modelo, ultra delgado y enfocado a compartir fotos en las distintas redes sociales, fue presentado en el marco de la campaña mundial “So Kodak”.
Kodak, lanzó un nuevo modelo de la serie M, la Kodak EasyShare M590, la cámara digital con zoom óptico de 5 aumentos más delgada del mundo*. Con un diseño moderno, atractivo y con estilo, la M590 cuenta con el exclusivo “Share Button” de Kodak, que permite en sólo tres pasos compartir fotos y videos en las diferentes redes sociales o enviarlas por email.
Esta última incorporación a la serie de cámaras digitales M de Kodak es el accesorio perfecto para las personas que aman compartir sus momentos en Facebook, KODAK Gallery, YOUTUBE™ o FLICKR. Además, esta cámara digital dispone de un zoom óptico de 5x, 14 mega píxeles y pantalla LCD de 2.7 pulgadas.
Entre sus funciones la cámara EasyShare M590 cuenta con estabilizador de imágenes integrado que reduce automáticamente el desenfoque, modo de captura inteligente el cual identifica de forma automática la escena y ajusta la configuración de la cámara para obtener grandes imágenes en prácticamente cualquier entorno, detección y reconocimiento de rostros, identificando hasta 20 rostros marcados previamente para luego poder localizarlos y compartirlos de forma mucho más fácil.
La cámara digital Kodak M590 fue presentada en el marco de la mega campaña mundial “So Kodak” en la cual participaron reconocidos artistas como Rihanna y Pitbull, y en Argentina las estrellas locales Emilia Attias y Emmanuel Horvilleur.