CAMSPORTS, fabricante francés de cámaras deportivas embarcadas, presentó durante su participación en el salón ISPO, que tuvo lugar a principios de febrero en Munich (Alemania), su nueva cámara autónoma: CAMSPORTS NANO.
Sea cual sea el deporte que se practique, la CAMSPORT NANO se ha posicionado entre el gran público como un referente en el mercado de las cámaras embarcadas, dados su reducido peso de tan sólo 22 gramos y su resolución máxima de 736X480 píxeles.
Estanca, ultraligera y extremadamente compacta, la CAMSPORTS NANO resulta muy práctica y eficaz en cualquier medio, sea por tierra, aire o incluso bajo el agua. Suministrada con diversos accesorios de fijación (casco, máscara de esquí/bicicleta de montaña/moto, cinta del pelo, etc.), integra en sus 68 mm. un micrófono, una memoria flash de 4 gigas y una batería recargable de alrededor de 75 minutos de grabación.
Su uso es extremadamente sencillo, ya que un mismo botón sirve para el encendido, grabación y detención de la cámara. Compatible con PC y Macintosh, así como por una memoria USB sus vídeos pueden ser leídos con los programas más comunes del mercado.
La CAMSPORTS NANO no necesita tarjetas de memoria ni pilas. La carga de la batería interna, calculada para 500 ciclos aproximadamente, se realiza a través del puerto USB del la PC o mediante el adaptador de red para su recarga rápida.
Ideal para el gran público, la CAMSPORTS NANO se comercializa a un precio muy competitivo: 139€ IVA incluido.
Con el fin de convertirse en uno de los líderes europeos de las cámaras deportivas, CAMSPORTS se encuentra a la búsqueda de nuevos distribuidores.