Panda Security, The Cloud Security Company, anunció la disponibilidad desde hoy de las versiones 2010 de sus soluciones compatibles con Windows 7. Así, todos los usuarios que lo tengan instalado o lo hagan próximamente, podrán disfrutar tanto de las versiones gratuitas de prueba (disponibles en http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/downloads/) como de las versiones comerciales (https://shop.pandasecurity.com).
Gracias a la tecnología en la nube exclusiva de Panda, Inteligencia Colectiva, las soluciones Panda 2010 aprovechan el conocimiento de la comunidad global que forman los millones de usuarios de Panda. Cada nuevo archivo recibido es clasificado de forma automática en menos de seis minutos. Los servidores de Inteligencia Colectiva reciben y clasifican automáticamente más de 50.000 nuevas muestras de malware cada día.
Además, el sistema de Inteligencia Colectiva correlaciona la información de malware obtenida de cada PC para mejorar de forma continúa la protección de toda la comunidad de usuarios. Las soluciones Panda 2010 están en contínuo contacto con esa gran base de conocimiento por lo que ofrece a los usuarios una respuesta más rápida contra el nuevo malware que aparece cada día.
Las nuevas soluciones Panda 2010, que salieron al mercado recientemente, están especialmente diseñadas para ofrecer la máxima protección con el mínimo consumo de recursos. Gracias a Inteligencia Colectiva, la nueva gama de productos 2010 ofrece un 80% de mejora en el rendimiento, comparado con versiones anteriores. Además las nuevas soluciones de consumo de Panda mejoran en un 60% la velocidad de navegación, en un 40% la velocidad de descarga y sólo consumen 8 Mb de memoria.
Más información en http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/