1
 

Dell reduce costo del almacenamiento empresarial flash

Anterior2 of 2Siguiente

Bajo costo y aumento de densidad en las soluciones de almacenamiento flash de Dell

Con la tecnología patentada Dell Data Progression de movimiento inteligente de datos y la liberación de Dell Storage Center software 6.6, las almacenamientos de Dell Storage serie SC adoptan y optimizan las nuevas unidades flash RI basado en TLC 3D NAND. Estas unidades RI cuentan con el costo más bajo de la industria por gigabyte y unidades flash empresariales de mayor densidad, lo que permite a Dell ofrecer SSDs en aproximadamente el mismo precio por gigabyte que los discos duros 15K de gama alta, una mejora del rendimiento de hasta 24 veces, hasta seis veces la densidad, menor latencia y menor consumo de energía.

El Software Data Progression permite a Dell y sus clientes aprovechar de forma única las tecnologías líderes de flash para crear soluciones de alto rendimiento más asequibles. En las soluciones de flash-optimizado, Dell ahora ofrece arreglos que combinan las nuevas unidades flash RI (“Mainstream Read Intensive”) con las (WI) unidades flash-escritura intensiva. Con este enfoque, este software tiene la inteligencia enviar todas las escrituras a los discos que tienen la mayor resistencia y desempeño para que de ahí, Data Progression administre las escrituras hacia los discos “Mainstream Read Intensive” RI. Esto reduce el costo global de soluciones de almacenamiento flash empresarial manteniendo un alto desempeño.

Como resultado, Dell elimina la barrera de costos de adopción para un almacenamiento flash empresarial a través del portafolio completo de soluciones de almacenamiento Dell SC (SC8000, SC4020 y Series SCv2000); con configuraciones flash híbridas o All-Flash, lo que mejora el desempeño de los equipos reduciendo drásticamente el costo de las almacenamientos de alto desempeño basado en tecnología flash-optimizado.

Con las nuevas unidades, disponibles en capacidades de hasta 3,8 terabytes, el almacenamiento flash se vuelve más práctico a cualquier escala. El almacenamiento de Dell SC4020 puede proporcionar una capacidad de 90 terabytes en solo 2U de espacio de rack. Además, Dell Storage SC8000 puede soportar 62 por ciento más de almacenamiento flash para un total de hasta 3 petabytes de capacidad en un solo arreglo.

Anterior2 of 2Siguiente

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.
PC WORLD PUBLICIDAD