El nuevo Smartphone de Motorola potenciado con Android 4.0, está disponible en Chile exclusivamente para clientes Movistar, esta construido con una resistente fibra KEVLAR y Corning Gorilla Glass que protege su pantalla Super AMOLED Advanced.
Con un diseño increíblemente delgado y liviano, Motorola RAZR MAXX ofrece sorprendentes funciones y una batería que dura hasta dos días, superando considerablemente dispositivos similares en el mercado. El nuevo Motorola RAZR MAXX, potenciado por Android , ya está disponible en Chile a través de Movistar, para hablar, enviar y recibir mensajes de texto, ver videos y más… durante mucho más tiempo.
Realmente delgado con sólo 8.99 mm, RAZR MAXX está construido con una resistente fibra KEVLAR y Corning Gorilla Glass que protege la pantalla Super AMOLED Advanced contra ralladuras y raspones. Además, cada parte del Motorola RAZR MAXX cuenta con un recubrimiento protector de salpicaduras, que se extiende incluso hasta los circuitos eléctricos interiores, asegurando una actitud que le permitirá ir y realizar todo.
RAZR MAXX puede entregar hasta dos días de conversación, por lo que no será necesario pasar toda la jornada conectado a una pared. De igual modo, su memoria RAM de 1GB combinada con un procesador de doble núcleo de 1,2GHz y el sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), asegurarán diversión constante con este dispositivo. Adicionalmente una interfaz de usuario extremadamente rápida y la capacidad de realizar múltiples tareas con una increíble potencia, permitirán reproducir música mientras se revisa el correo electrónico y se miran fotografías, todo con un fluido desempeño.
Smart Actions, la increíblemente inteligente aplicación exclusiva de Motorola Mobility, lleva los límites aún más allá gracias a que automatiza las tareas cotidianas sobre la base de claves tales como la hora del día, la ubicación, los niveles de la batería y más. Ya no será necesario poner el teléfono en modo silencioso durante reuniones, subir el volumen al recibir una llamada importante o maximizar su última fracción de batería bajando la iluminación de la pantalla o apagando los servicios que consumen mucha energía.
“Motorola RAZR MAXX permite a los usuarios disfrutar de este dispositivo intensamente, sin tener que cargarlo constantemente. Además, el diseño del dispositivo sigue siendo impecable, lo que sumado a las características de nivel Premium, hacen de este teléfono el objeto del deseo de cualquier usuario de un Smartphone, y Movistar lo trae en exclusiva para sus clientes”, señaló Javier Valenzuela, Gerente de Terminales de Movistar.
“Desde que volvimos a imaginar la icónica marca RAZR, Motorola RAZR ha sorprendido a los consumidores en todo el mundo al combinar lo máximo en diseño con su increíble potencia”, afirmó Fernando Sánchez, gerente general de Mobile Devices Motorola Chile. “Motorola RAZR MAXX se basa en esos mismos principios, y brinda una duración de batería increíble que es perfecta para las personas que desean llevar sus smartphones al límite y pasar a la historia la señal de batería baja”.
Los smartphones de Motorola ofrecen algunas de las funciones empresariales más poderosas disponibles en la industria, y Motorola RAZR MAXX no es la excepción, ya que incluye encriptación de nivel gubernamental y herramientas de productividad que compiten con las funcionalidades de las computadoras de escritorio. Con GoToMeeting podrá trabajar en colaboración con otras personas y con QuickOffice podrá crear y editar archivos directamente en su teléfono.
Motorola RAZR MAXX ya se encuentra disponible para clientes Movistar con contrato, desde $19.990 con planes multimedia a partir de $59.990, y en prepago a $369.990.