Los escáneres inteligentes para escritorio de Kodak Alaris E1030 y E1040 están diseñados para agilizar la virtualización de documentos.
Quizás haya sido afortunado o su empresa previsiva y no le ha tocado nunca la desesperante situación de necesitar escanear a cualquier documento y no tener como hacerlo en forma fácil, eficiente y rápida.
No, los escáneres no son una herramienta del pasado que se tienen para raras ocasiones de emergencia e, incluso, puede prescindirse de ellos.
Incluso si una empresa nació digital, siempre habrá documentos físicos que presenta o se le presenta y que debe incorporar a sus archivos digitales.
Kodak Alaris lo sabe pues su historia le dice que la era del papel aún no va a desaparecer.
Es por ello que la empresa ha sumado a su galardonad portafolio de escáneres de documentos dos modelos compactos: los escáneres Kodak E1030 y E1040.
Ambos dispositivos combinan una calidad de imagen superior y una interfaz de usuario sencilla para que la captura de información sea rápida y confiable.
La nueva función de Iluminación Doble elimina las sombras y otros artefactos que suelen aparecer cuando se digitalizan originales dañados.
Además, la tecnología Perfect Page ofrece uniformidad en las imágenes de alta calidad que son mejores que las originales.
Mostradores y Pymes
La principal característica de estos dispositivos es que, gracias a su tamaño compacto, los escáneres de Kodak Alaris de la serie E1000 son ideales para su uso en:
- Escritorio en pequeñas y medianas empresas
- Sucursales
- Mostradores de recepción y administración,
- Así como para empresas con trabajadores remotos
Además, cuentan con capacidad para:
- Procesar hasta 40 páginas por minuto
- Manejan una variedad de tamaños y pesos de papel
- Incluso tarjetas en papel duro
Cabe destacar que la serie E1000 también incluye conectividad USB 3.2 y un alimentador automático de documentos de 80 páginas (ADF).
Igualmente, tanto el accesorio para Pasaportes opcional como el de Cama Plana Integrada de Tamaño A4/Legal permiten digitalizar documentos delicados y documentos con necesidades específicas.