Un total de $ 30 millones en transacciones, con más de 3.5 millones de usuarios y 900 instalaciones en el mundo son las cifras que presenta AuraPortal, plataforma que facilita la transformación digital.
Con sedes en Miami y Londres y operaciones en América del Norte, Europa, Emiratos Árabes y América Latina, AuraPortal se especializa en software de automatización digital de procesos. También ayuda a acelerar los proyectos de transformación digital para más de 900 instalaciones en 50 países de todo el mundo, acompañados por una red internacional de socios y una comunidad global de más de 500.000 líderes orientados a procesos de negocio.
“En AuraPortal estamos orgullosos de haber introducido funcionalidades únicas y avanzadas para la gestión de procesos y gestión de casos, dice Olivia Trilles, co-CEO de Aura. “Estamos convencidos de que AuraPotal sigue destacando entre los principales proveedores iBPMS por su enfoque hacia los usuarios de negocio en la creación de aplicaciones ya que no requiere intervención por parte del personal IT.”
Añade Trilles que AuraPortal es una plataforma que facilita la transformación digital, la cual supera ya los $ 30 millones en transacciones en más de 3.5 millones de usuarios y 900 instalaciones alrededor del mundo, mediante una orquestación ágil y flexible de personas, sistemas y dispositivos.
El aval de Gartner
Gartner, la agencia de investigación y análisis de la industria tecnológica a nivel global, ha destacado el software AuraPortal Helium iBPMS entre los principales proveedores de iBPMS para todos los casos de uso, entre los que se encuentran
- Procesos digitalizados
- Creación de aplicaciones orientadas a usuarios de negocio
- Gestión de casos
- Creación de aplicaciones inteligentes basadas en procesos
- Mejora continua de procesos
- Transformación del negocio
“Además las organizaciones pueden comprar módulos individuales a medida que incrementan el número de proyectos BPM. Esta práctica, junto con las opciones de precios atractivos, hace de AuraPortal Helium popular entre los compradores de tamaño medio, acotó Trilles.”