Una nueva alianza acaba de establecerse en el mundo de la tecnología. Eset, compañía especializada en detección proactiva de amenazas, anunció la unión con StorageCraft, proveedor de soluciones de back-up y recuperación ante incidentes. Como resultado de este acuerdo, los clientes de Eset ahora tienen la opción de agregar back-up y recuperación ante incidentes StorageCraft a su estrategia de seguridad a través de su distribuidor Eset.
“Un Informe* del Instituto Ponemon dice que la pérdida de datos implica para las empresas un costo de 7.9 mil dólares por cada minuto de inactividad. El trabajar con StorageCraft, como parte de Eset Technology Alliance, permite a nuestros socios y clientes agregar esta solución a su estrategia de seguridad en capas”, según la opinión de Jerónimo Varela, director de Ventas Globales de Eset.
Eset Technology Alliance es una iniciativa que tiene como objetivo proteger mejor a las empresas, ofreciendo una gama de soluciones de seguridad complementarias. Todos los miembros son cuidadosamente analizados bajo un conjunto de criterios establecidos para extender la protección del negocio.
StorageCraft ofrece el premiado software de back-up y recuperación ante incidentes, protección de datos y soluciones de migración para entornos físicos, virtuales e híbridos de Windows y Linux. Las soluciones de la compañía permiten a los usuarios mantener la continuidad del negocio ante un incidente, si hay cortes de la computadora u otros imprevistos al reducir el tiempo de inactividad, al mejorar la seguridad y la estabilidad de los sistemas y datos y reducir el costo total de propiedad.
Al ofrecer StorageCraft a través de Eset, los clientes y socios de canal recibirán un fácil acceso a productos que cubren una solución de seguridad multicapa. Además, los socios recibirán precios competitivos en determinados productos de Eset al comprar ambos productos juntos.
“En el entorno 24/7 en el que los negocios operan actualmente, las empresas no pueden permitirse el lujo de cerrar por un día debido a un incidente o la pérdida de datos, por lo que es imprescindible que las empresas grandes y pequeñas tengan tanto una solución de back-up y recuperación como parte de su estrategia de seguridad integral”, dijo Mike Kunz, vicepresidente de Ventas de StorageCraft.
“La elección de Eset como nuestro socio de seguridad no sólo agiliza la experiencia de nuestros clientes conjuntos, sino que también les ofrece acceso a las mejores soluciones de seguridad, de back-up y recuperación del mercado en un único punto de contacto.”