Durante el Journeys with Avaya quedó evidenciado que México está impulsando la adopción de Avaya Experience Platform, AXP.
El evento contó con la asistencia de más de 200 clientes empresariales.
Según explicó el Vicepresidente Global para Avaya Latinoamérica, Galib Karim, Journeys con Avaya es un evento global inmersivo, que permite anticipar algunos de los caminos hacia las mejores experiencias del cliente.
Con más de 200 clientes empresariales participando, la edición mexicana de este evento coloca al país en el top de ellos mercados.
México está contribuyendo, globalmente, a la adopción de la solución de la empresa que permite grandes avances en la relación con los consumidores: Avaya Experience Platform (AXP).
“México ha demostrado un compromiso excepcional con la innovación tecnológica, aprovechando al máximo la solución AXP”, afirmó el Vicepresidente Senior de Ventas para Avaya Américas, Peter Brant.
El ejecutivo destacó que la nación es el tercer país donde se realiza después de Londres, Inglaterra, y Mumbai, India. Próximamente, el evento se realizará en Sao Paulo, Brasil.
Oferta de innovación
La adopción de la solución Avaya Experience Platform en México no sólo ha permitido a las empresas locales mejorar su eficiencia operativa sino, también, ofrecer una experiencia de usuario superior.
Los más de 200 asistentes al evento Journeys con Avaya provenientes de grandes empresas del país pudieron presenciar conferencias con los directivos, así como un panel con clientes de Avaya y los casos de éxito de sus experiencias.
“Trabajamos con tecnologías avanzadas. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a superar desafíos y alcanzar sus metas,” comentó Vicepresidente Senior de Ventas para Avaya Américas, Peter Brant.
El ejecutivo detalló que la tecnología avanzada de AXP le permite a los clientes crear con IA tanto bots como herramientas de chat.
Todo ello les permite crear una experiencia de usuario superior y centrada en el cliente.
Por su parte, Karim aseguró que Journeys con Avaya tiene el objetivo de mostrar a los clientes cuáles son sus caminos para evolucionar su tecnología y sus plataformas.