fbpx
1
 

Consejos y trucos para implementar ciberseguridad de última generación con tecnología de microsegmentación

Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a las mismas exigencias de ciberseguridad que las grandes empresas, pero disponen de muchos menos recursos para proteger la organización.

Estas empresas deben crear una estrategia más inteligente y eficiente para implementar la ciberprotección. La microsegmentación es la herramienta indicada para satisfacer estas demandas. Esta tecnología expande el firewall perimetral al brindar protección contra las amenazas que logran atravesar la seguridad perimetral e impedir que puedan acceder a los sistemas confidenciales. También es una solución más fácil de usar.

La microsegmentación de una red virtual mejora la ciberseguridad, pero la red virtual también ofrece otras grandes ventajas operativas, como la recuperación ante desastres y el balanceo de cargas, sin tener que comprar soluciones adicionales y costosas.

VMware e Intel transforman la seguridad proporcionando medidas integrales de seguridad basadas en software y hardware en la infraestructura de aplicaciones y los terminales. Estas medidas maximizan la visibilidad, el contexto y el control para proteger las interacciones entre los usuarios, las aplicaciones y los datos.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.