fbpx
1
 

Lenovo lleva pelea de PCs a servidores

Anterior2 of 2Siguiente

Hiperconvergencia

Como fabricante de servidores, Lenovo está añadiendo versatilidad para su línea de productos con sistemas los de los servidores hiperconvergentes que se ejecutan en el software de Nutanix. Los recursos de almacenamiento del pool de servidores y de computación integrados, que se pueden gestionar y aprovisionar a través de un entorno virtualizado.

Lenovo también continúa construyendo servidores para entornos hiperescala que impulsan los servicios móviles y en la nube.

Se ha suministrado servidores de Baidu, Tencent y Alibaba, que están construyendo mega centros de datos en China.

Gran parte del crecimiento de Lenovo gira en torno a las asociaciones, y la compañía se liará con más empresas de hardware y software para construir sus ofertas de servidores integrados. La empresa ya se ha asociado con Juniper para llevar equipos de red a sus servidores.

También se ha asociado con compañías de software como SAP para construir servidores integrados para manejar aplicaciones específicas.

«El enfoque de Lenovo para sistemas convergentes es una ruta también está adoptando HPE y Dell. Sin embargo, Lenovo ofrece mejores precios y tiene la capacidad de construir servidores con tecnologías similares o mejores a un menor costo», dijo el presidente del Data Center Group de Lenovo, Gerry Smith.

Anterior2 of 2Siguiente