1
 

HP coquetea con la industria del maquillaje

Transformar los principales elementos de la infraestructura global de TI en Avon Products Inc, es la nueva tarea a desarrollar por Hewlett Packard Enterprise, luego de dar a conocer el acuerdo firmado entre ambas empresas.

Como parte del acuerdo con Hewlett Packard Enterprise, Avon hará lo siguiente: Utilizará la estrategia integrada de HPE para estandarizar los procesos de TI de una infraestructura híbrida y ofrecer servicios de alta calidad basados en mejores prácticas y alineados con los estándares globales; establecerá un Centro de Operaciones de Seguridad en el centro global de servicios de seguridad de HPE; implementará un Centro de Servicio Global que contará con herramientas de autoservicio, soporte remoto y análisis de datos para mejorar la experiencia del usuario final.

También el acuerdo señala que utilizará las herramientas de HPE para monitorear y automatizar los servicios de administración de servidores distribuidos, incluyendo HPE Operations Manager, HPE Operations Orchestration y HPE Server Automation y aprovechará el Centro Global de Operaciones de Red de HPE para proporcionar servicios de datos en red, incluyendo las herramientas de monitoreo y automatización de HPE

Para satisfacer por completo las necesidades de nuestras representantes y sus clientes, nuestra infraestructura de TI debe operar con agilidad”, dijo Sue Liddie, directora ejecutiva de Información en Avon.

“Consideramos que HPE es el socio global perfecto para ayudarnos a brindar la mejor experiencia a nuestros usuarios finales tanto ahora como en el futuro. Este acuerdo también nos ayuda a acelerar nuestra estrategia de crecimiento en áreas como la digital, donde contar con una infraestructura de TI sólida es crítico”.

Como parte del acuerdo, HPE identificará eficiencias de costos y ofrecerá herramientas y procesos para operar de manera más consistente, lo que permitirá a Avon ajustarse y adaptarse rápidamente a las cambiantes demandas de su negocio.

“Como líder en belleza y venta directa, Avon busca mantenerse a la cabeza al establecer una nueva base para su estrategia digital”, dijo Mike Nefkens, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Servicios Empresariales en Hewlett Packard Enterprise.

“La alianza con Hewlett Packard Enterprise permitirá a Avon emprender la transformación digital de su negocio, un aspecto fundamental para mantener su nivel competencia”.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.
PC WORLD PUBLICIDAD