fbpx
1

ALCATEL ONE TOUCH SMART 991, simplemente genial!!!

Con cámara frontal y una gran pantalla tipo Tablet la comunicación y el entretenimiento se convierten en una nueva experiencia

ALCATEL ONE TOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, anunció el lanzamiento de su teléfono móvil ONE TOUCH SMART 991, el cual busca hacer de la comunicación algo mucho más sencillo, personal y divertido.

Si se busca un smartphone para estar en constante comunicación con familiares y amigos de manera fácil y sencilla el ONE TOUCH 991 es una excelente opción para platicar a través de video llamadas y mandar mensajes de texto de manera rápida y sencilla. Además jugar, ver mapas y navegar en internet será muy fácil a través de las diferentes aplicaciones en solo un toque.

Este teléfono inteligente cuenta con una pantalla de 4 pulgadas la cual brinda una experiencia de confort al poder navegar, descargar páginas y ver fotos y videos de manera muy clara en el ONE TOUCH SMART 991.

Gracias a esta gran pantalla multitouch y a su procesador con una velocidad de 800 MHZ la diversión y el entretenimiento son muy atractivos, ya que es posible disfrutar cualquier juego de manera vívida y veloz. Además gracias a su cámara frontal será posible hablar frente a frente con amigos y familiares a través de videoconferencias, convirtiendo en pasado las llamadas convencionales.

Para tomar fotos de alta calidad y capturar los momentos más increíbles en compañía de amigos el ONE TOUCH SMART 991 cuenta con cámara de 5 megapixeles con flash led para tomar fotos llenas de luz y diversión. Cuenta también con una conectividad 3G, Wi-Fi y funciona como Hot Spot para poder estar conectados en todo momento y lugar a través de Facebook y Twitter, aplicaciones precargadas para compartir cada foto y experiencia.  Además este teléfono cuenta con un diseño delgado de 10.8mm lo que lo permite que se acomode muy fácil en la mano y el uso sea muy intuitivo.

Adicionalmente, el nuevo ONE TOUCH SMART 991 cuenta con aplicaciones exclusivas de ALCATEL ONE TOUCH entre ellas ONE TOUCH Support y ONE TOUCH Cloud.

Gracias a la aplicación ONE TOUCH Support  es posible establecer un contacto vía remota con  asesores especializados para resolver cualquier duda o problema del teléfono en un solo clic desde cualquier lugar evitando la necesidad de asistir a los Centros de Atención al Cliente.

La aplicación ONE TOUCH Cloud brinda la posibilidad de respaldar toda la información en Internet sin ningún costo adicional, por lo que en caso de robo o pérdida del equipo, ésta se conservará completa y segura. Cuenta también con AVG Antivirus completando la seguridad en este teléfono inteligente.

Y por último, si quieres tener el control de tu ONE TOUCH SMART 991 las aplicaciones de Tráfico de Datos y Ahorro de Energía, te ayudarán a conocer la cantidad de datos que utilizas en tus conexiones y las llamadas que realizas para no sobrepasar tu límite así como ahorrar energía para poder disfrutar del smartphone todo el día.

El ONE TOUCH SMART 991, es una decisión inteligente si se desea un smartphone fácil de usar, práctico y funcional pero sobre todo divertido, colorido y lleno de entretenimiento.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.
PC WORLD PUBLICIDAD